MOTIVOS PARA LA CELEBRACIÓN

Segunda Posada de Las Siete Magníficas
Fiesta de libros y mezcal

Siete editoriales amigas y cómplices nos reuniremos por segunda vez este fin de año para celebrar la edición independiente con libros, mezcal, música y muy grandes descuentos, habiendo tenido una buena experiencia el año anterior y habiendo fortalecido nuestra complicidad, celebramos nuevamente la edición independiente.
Alias, Auieo, Mantarraya Ediciones, Moho, Sexto Piso, Sur+ y Tumbona Ediciones (aquí convocadas bajo el nombre lúdico de Las Siete Magníficas), más un cómplice: Revista Generación, queremos ofrecer una posada como punto de encuentro, difusión, venta directa y convivencia entre editores y un público cada vez más interesado en propuestas editoriales alternativas.
El objetivo que nos ha movido a hacer este evento es ampliar los espacios de interacción para un grupo creciente de publicaciones no convencionales, arriesgadas y con un catálogo muy heterogéneo, que no siempre ha encontrado espacio en los estantes de las librerías, pero que desde hace varios años ha diversificado y enriquecido de muchas formas las posibilidades de lectura en nuestro país. Libros artesanales, libros sobre arte y de artistas, flipbooks o cine de dedo, narrativa, ensayo, poesía, aforismos, escritores nacionales y extranjeros, literatura underground, libros inclasificables, y la sección de la Librería Hypatía —que se une a la celebración— son algunas de las propuestas que se podrán encontrar a lo largo de varias horas de celebración. Los editores melómanos la harán de Djs. Habrá piñata libresca (con libros sorpresa incluidos en la colación).
Invitamos al público en general (y a nuestros lectores más fieles) este jueves 13 de diciembre a conocer nuestros proyectos editoriales, comprar libros como regalos de navidad, completar sus colecciones y aprovechar nuestra venta de saldos y promociones especiales. También podrán encontrarse y conversar con los editores y algunos de nuestros autores.
—¡Ven y busca aquí los libros que ya no encuentras en ninguna parte! ¡Y a precios sorprendentes para sobrellevar la cada vez más absurda crisis de la economía global!
La Segunda Posada de las Siete Magníficas - Fiesta de libros y mezcal busca difundir los mejores libros a los mejores precios.  Por eso, estas siete editoriales nos hemos propuesto no sólo exhibir y vender todos los títulos de nuestro catálogo y nuestras novedades, sino también ofrecer ingeniosas promociones y descuentos para que cualquiera que tenga un poco de dinero de bajo del colchón pueda llevarse libros interesantes.
Esta posada colectiva es parte de los esfuerzos de difusión y encuentro que las editoriales independientes han logrado consumar encontrando un resquicio para que sus proyectos tengan espacios para su consolidación y su exhibición, y así promover también lazos de complicidad entre los lectores y las editoriales independientes.
La cita es el jueves 13 de diciembre (8 pm. a 1 am.) en Casa Refugio Citlaltépetl, Citlaltépetl No. 25, Col. Condesa.